Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD
 
Responsable del tratamiento:

FORO DE PRESIDENTES

Domicilio:

Carrera 45 No. 108 A- 50, piso 6

Teléfono:

(571)6583760

Correo electrónico:

[email protected]

Página web: www.forodepresidentes.org
 
FINALIDAD  CON  LA  QUE  SE  EFECTÚA  LA  RECOLECCIÓN  DE  DATOS  PERSONALES  Y  TRATAMIENTO  DE LOS  MISMOS:
 
El FORO DE PRESIDENTES podrá  hacer  uso  de  los  datos  personales para:

a) Ejecutar la relación contractual existente con sus clientes, proveedores y trabajadores,  incluida el  pago  de  obligaciones  contractuales;

b) Proveer  los  servicios  y/o  los  productos  requeridos  por  sus usuarios;

c) Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos;

d) Evaluar la calidad  del  servicio;

e) Realizar  estudios  internos  sobre  hábitos  de  consumo;

f) Enviar  al  correo  físico, electrónico,  celular  o  dispositivo  móvil,  vía mensajes  de  texto  (SMS  y/o  MMS)  o  a  través  de  cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o  promocional  sobre  los  productos  y/o  servicios,  eventos  y/o  promociones  de  tipo  comercial  o  no de estas,  con  el  fin  de  impulsar,  invitar,  dirigir,  ejecutar,  informar  y  de  manera  general,  llevar  a  cabo campañas,  promociones  o  concursos  de  carácter  comercial  o  publicitario,  adelantados  por  EL FORO DE PRESIDENTES y/o  por  terceras  personas;

g) Desarrollar  el  proceso  de  selección, evaluación,  y  vinculación  laboral;

h) Soportar  procesos  de  auditoría  interna  o  externa;

i) Registrar  la información  de  empleados  y/o jubilados  (activos  e  inactivos)  en  las  bases  de  datos  del FORO DE PRESIDENTES

i)  Los  indicados  en  la  autorización  otorgada  por  el  titular  del  dato  o descritos  en  el  aviso  de  privacidad  respectivo,  según  sea  el  caso;

j) Suministrar,  compartir,  enviar  o entregar sus datos personales a empresas filiales, vinculadas, o subordinadas  del FORO DE PRESIDENTES. ubicadas en Colombia o cualquier otro país en el evento que dichas compañías requieran la información para los fines aquí indicados
 
Respecto  de  los  datos  (i)  recolectados  directamente  en  los  puntos  de  seguridad,  (ii) tomados  de  los documentos   que   suministran   las   personas   al   personal   de   seguridad   y   (iii)   obtenidos   de   las videograbaciones  que  se  realizan  dentro  o  fuera  de  las  instalaciones  del FORO DE PRESIDENTES,  éstos  se  utilizarán  para  fines  de  seguridad  de  las  personas,  los  bienes  e  instalaciones del FORO DE PRESIDENTES  y podrán ser utilizados como prueba en cualquier tipo de proceso.
 
Si  un  dato  personal  es  proporcionado,  dicha  información  será  utilizada  sólo  para  los  propósitos  aquí señalados,  y  por  tanto, el FORO DE PRESIDENTES no  procederá  a  vender,  licenciar, transmitir, o divulgar la misma, salvo que: (i) exista autorización expresa para hacerlo; (ii) sea necesario para  permitir  a  los  contratistas  o  agentes  prestar  los  servicios  encomendados;  (iii)  sea  necesario  con el fin de proveer nuestros servicios y/o productos; (iv) sea necesario divulgarla a las entidades que prestan servicios  de  mercadeo  en  nombre  del FORO DE PRESIDENTES o  a  otras  entidades con las cuales se tengan acuerdos de mercado conjunto; (v) la información tenga relación con una fusión, consolidación,  adquisición,  desinversión,  u  otro  proceso  de  restructuración  de  la  sociedad;  (vi)  que  sea requerido o permitido por la ley.
 
El FORO DE PRESIDENTES podrá  subcontratar  a  terceros  para  el  procesamiento  de determinadas   funciones   o   información.   Cuando   efectivamente   se   subcontrate   con   terceros   el procesamiento  de  información  personal  o  se  proporcione  información  personal  a  terceros  prestadores de  servicios, El FORO DE PRESIDENTES advierte  a  dichos terceros  sobre  la  necesidad de  proteger  dicha  información  personal  con  medidas  de  seguridad  apropiadas,  se  prohíbe  el  uso  de  la información para fines propios y se solicita que no se divulgue la información personal a otros.
 
DERECHOS  DE  LOS  TITULARES  DE  DATOS  PERSONALES:
Los  titulares  de  datos  personales  por  sí  o  por intermedio  de  su  representante  y/o  apoderado  o  su  causahabiente  podrán  ejercer  los  siguientes derechos,  respecto  de  los  datos  personales  que  sean  objeto  de  tratamiento  por  parte  del FORO DE PRESIDENTES:

a) Derecho  de  acceso:  En  virtud  del  cual  podrá acceder  a  los  datos personales  que  estén  bajo  el  control  del  FORO DE PRESIDENTES,  para  efectos  de consultarlos  de  manera  gratuita  al  menos  una  vez  cada  mes  calendario,  y  cada  vez  que  existan modificaciones  sustanciales  de  las  Políticas  de  Tratamiento  de  la  información  que  motiven  nuevas consultas;

b) Derecho  de  actualización,  rectificación  y  supresión: En  virtud  del  cual  podrá  solicitar  la actualización, rectificación y/o supresión de  los datos personales objeto de  tratamiento, de tal manera que se satisfagan los propósitos del tratamiento;

c) Derecho a solicitar prueba de la autorización: salvo en  los  eventos  en  los  cuales,  según  las  normas  legales  vigentes,  no  se  requiera  de  la  autorización  para realizar  el  tratamiento;

d)  Derecho  a  ser informado  respecto  del  uso  del  dato  personal ; e)  Derecho  a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio : por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente sobre tratamiento de datos personales;

f) Derecho a requerir el cumplimiento de las órdenes emitidas por la Superintendencia de Industria y Comercio.
 
POLÍTICA  DE  TRATAMIENTO  DE  DATOS  PERSONALES:

Podrá  ser  consultada  en  la  siguiente  dirección: www. forodepresidentes.org Cualquier  cambio  que  se  presente  respecto  de  la  presente  política,  se  informará  a través de la dirección electrónica: www. forodepresidentes.org

En  el  evento  que  se  recolecten  datos  personales  sensibles,  el  titular  podrá  negarse  a  autorizar  su tratamiento.
 
LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO DE PRESIDENTES, será la responsable de atender las peticiones, quejas y reclamos que formule el titular del  dato  en  ejercicio  de  los  derechos  contemplados  en  el  numeral  5  de  la  política de  tratamiento  de datos personales , a excepción del descrito en su literal e).  Para tales efectos, el titular del dato personal o  quien  ejerza  su  representación  podrá  enviar  su  petición,  queja  o  reclamo  de  lunes  a  viernes  de  8:00 a.m  a  5:00  pm  al  correo  electrónico [email protected],  llamar  a la línea  telefónica en Bogotá al 8050308,  o radicarla en la siguiente dirección, correspondiente a nuestras oficinas Cl 94 a 11 a 32.
     
Atentamente,
 
Foro de Presidentes Correo electrónico:  [email protected]